TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS

Distritos Cobertura servicio Delivery  Lima y Callao para los siguientes distritos .

Barranco, Miraflores, San Isidro Magdalena, Surquillo   ,Surco , San Borja, San Luis , Lince , Jesús María,  Pblo. Libre. San Miguel , El costo de envío es de S/10 que será facturado al momento de realizar el checkout.

Chorrillos. La  Molina , Bellavista , La Punta, El costo de envío es de S/15 que será facturado al momento de realizar el checkout

Delivery Gratis para compras superiores a S/. 99.00

Nuestras entregas son realizadas a través de vehículos  y personal de la empresa.

Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen I.G.V.

POLÍTICA DE ENTREGAS

Los envíos se realizan en 24 horas ,Los pedidos recibidos antes de las 22:00 pm. sin considerar domingos y feriados.

Horario de entregas 9am a 7pm Lunes a Sábado.

Para envíos a otros distritos que no estén en la relación comuníquese a atención al cliente al siguiente número 942-428-442  para consultar el tarifario de envió.

Para envíos a otras provincias  estos están sujetos a la tarifa de envíos disponibles a nivel nacional. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

POLÍTICA RECOJOS EN ALMACÉN

Podrán ser recogidas 24 horas después de sus compra , sin considerar domingos y feriados, en nuestra almacén  Av. República de Panamá cuadra 55 Surquillo , previa coordinación por correo info@lebollicine.pe  o vía Telefónica atención al cliente. Al Whatsapp 942-428-442  .  Los  horarios de recojo son dentro Lunes a Viernes 9 am a 12:30pm y 2 pm a 5pm Sábados 9 a 12:00 pm.

*Importante Siempre los pedidos sean recibidos antes de las 22:00pm  y con previa comunicación.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando :

-La descripción no se ajusta al producto, Producto dañado ,  ó falla fabricación.

Procedimiento:

  • Devolver o cambiar el producto en  un plazo de 2 días calendarios luego de haber recibido el producto
  • Presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada
  • Comunicarse con atención al cliente al 942-428442  o al correo  info@lebollicine.pe

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque y etiquetas), tal cual fue recibido.

Puedes solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita ó coordinar la entrega en nuestro almacén.

Para aprobar una devolución Le Bollcine.com  puede tomarle un tiempo de 5 días calendarios para pasar control de calidad , te enviaremos un correo  con el informe  técnico , si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar  el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si Le Bollcine.com  determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto